Y al fin llegamos a la Garantia de Fianza la más importante de todas a mi criterio y la que nosotros implementamos y brindamos como servicio, en la que creemos profundamente.
De que se trata: La fianza es un tipo de garantía que respalda el cumplimiento de una obligación. Es decir, que le da la seguridad al propietario del cobro de su alquiler ante un impago del inquilino.
Mediante la garantía de fianza, el propietario se asegura el cobro del impago dentro de los 5 días hábiles de haberlo informado. Con lo cual tanto el locatario como el locador, tiene el respaldo que necesitan para firmar su contrato de alquiler con total tranquilidad.
Este tipo de garantías, tienen cláusulas que se incorporan en el contrato. Es decir que estas condiciones que estuvimos repasando, quedan plasmadas en el contrato de alquiler. Simple y claro, tanto para el locador como para el locatario.
Otra de las ventajas de la garantía de fianza, es que puede usarse tanto en alquileres de vivienda, como así también en alquileres comerciales. Ya sea una casa, un departamento, un local o una oficina; la cobertura de una fianza de alquiler es válida para todos los casos.
De esta manera, la garantía de fianza cumple un rol fundamental para lograr que nuevos inquilinos puedan acceder a su vivienda, al alquiler de su local, o bien a su nueva oficina.
Algunos de los puntos a destacar cuando elegís una fianza de alquiler con Garantina son: el mejor precio del mercado, requisitos a tu alcance, la tranquilidad de la aprobación en 24 horas y acceder a facilidades de pago, o un importante descuento por pago contado.
Nuestro compromiso está enfocado en la atención, en dar rápida respuesta, y en resolver cada garantía con la mayor celeridad posible, porque sabemos que tu tiempo es importante.