¿Se puede comprar una Garantía?
Cuando decimos que vamos a comprar una garantía, no hablamos de un producto como el que podemos comprar en una tienda. Tanto la garantía de fianza como el seguro de caución son servicios que se contratan. Así cómo la garantía propietaria sólo es accesible mediante alguien muy cercano que nos pueda ayudar con ella. Por eso, obtener una garantía no tiene el formato tradicional de comprar un producto, pagarlo en la caja e irnos felices a vivir a nuestra casa que alquilamos nueva. Esto indudablemente no funciona así, no se compran las Garantías.
En principio lo que se está pagando es el servicio que se brinda, la interacción de los involucrados, el futuro de cada operación es el Aval delo que estamos adquiriendo.
Es un servicio que no finaliza en el momento en el que se lo está abonando, sino que ahí mismo es en donde empieza. Y el compromiso para con el cliente comienza también.
Una garantía no puede ser comprada a través de mercado libre por ejemplo, diciéndose garantía de propietario ya que sabemos que éstas no se pueden comprar y tampoco vender, al menos de manera legal y sin estar cometiendo un delito.
Por eso, evitar caer en engaños es importante para lograr ese alquiler que estamos buscando, de manera ágil, segura y eficaz.
La posibilidad de brindarte una atención personalizada, con un respaldo válido tanto para alquileres en CABA, en Provincia de Buenos Aires y en el resto del país es el objetivo indiscutible de Garantina, crear lazos y vínculos para ofrecer el mejor servicio de Garantía que puedas obtener.
Somos la garantía de alquiler pensada para vos.