¿No tienes recibo de sueldo y quieres alquilar, tienes ingresos, pero no son demostrables?
¿Eres extranjero y quieres alquilar?
Bueno, cualquiera de estas razones no te deja afuera de poder cumplir con tu sueño o necesidad de alquilar, solo tienes que solicitar un poco de apoyo.
Que quiero decir con esto, si eres trabajador, pero no puedes demostrar tus ingresos puedes presentar el recibo de algún conocido, familiar o allegado tuyo. Puede ser uno o más, los que se necesiten para cumplir con el requisito de duplicar el valor de alquiler y expensas. Estos recibos serán igual de válidos que un recibo a tu nombre.
Los mismo pasa si eres extranjero, debes buscar a alguien que te pueda ayudar, hablamos de recibo de sueldo como así también monotributista o responsable inscripto, simplemente presentando su documentación puede brindarte la ayuda correspondiente y así poder alquilar.
Entonces en conclusión todos estamos aptos para alquilar, sólo que en ocasiones necesitamos un poquito de ayuda y nosotros en Garantina estamos dispuestos a abrirle a todos las puertas y hacer nuestro mayor intento para que logres todos tus cometidos, de la manera más eficiente y acompañándote en cada momento.